Consultoría Recursos Humanos - ARATECH Lifestyle Technology
Consultoría Recursos Humanos

 Con la rápida y cambiante evolución de las realidades de la tecnología y Recursos Humanos, ambas se juntan en ARATECH complementandose para ayudarte a mantenerte a la vanguardia del sector.

Como consultores de Recursos Humanos orientados a la nueva economía y a la transformación digital, trabajamos para impulsar, desarrollar y hacer crecer el valor diferencial de cualquier empresa: tu equipo.



Te proporcionamos soluciones de automatización de procesos y gestión organizativa dentro del departamento de RRHH, dándote las herramientas que necesitas para desarrollar o mejorar tu departamento. Así como lo relativo a la formación en las diversas metodologías de reclutamiento y especialización IT, desarrollando gran autonomía para que se conviertan en expertos del sector. Nuestra amplia experiencia como reclutadores, avalada por años y proyectos de selección de experiencia, en concreto con especialización en el sector IT, lo hacen posible.






Evaluación de desempeño

Gestión del Clima Laboral

Plan de Formación

Elaborar Estratégias de Reclutamiento y Selección IT


Automatización de los procesos

Implantar nuevos procesos

Gestión del tiempo

Crear métodos de Comunicación Interna y Externa




¿Cómo lo hacemos?

1.

AUDITORÍA

IDENTIFICAR EL PROBLEMA

Comenzamos con una evaluación de madurez y una hoja de ruta estratégica que se alinea con las prioridades del departamento de RRHH. Podemos administrar y optimizar soluciones, así como ayudar a establecer objectivos enfocados a la excelencia.

2.

CONSULTORÍA

PROPUESTA DE MEJORA

Ofrecemos la mejor solución para el problema encontrado. Nuestros expertos en RRHH proporcionan opciones de respuesta que se adaptan a tu negocio de cara a optimizarlo y generar los mejores resultados.

3.

EJECUCIÓN

GESTIÓN DEL PROYECTO

Nos encargamos de la gestión de los cambios y del mantenimineto de la solución de mejora. Es muy importante la implicación del equipo de los clientes para que los resultados sean como lo esperado.

4.

REVISIÓN

DESEMPEÑO Y RESULTADOS

No menos importante es medir los resultados después de darse por finalizado el proceso de mejora. Con esos datos podemos proponer mejoras y otimizar los procesos buscando siempre la automatización y eficiencia.


¿Necesitas una Consultoría de Recursos Humanos IT?

Habla con nosotros