Desarrollo y Outsourcing IT - ARATECH Lifestyle Technology
Desarrollo y Outsourcing IT

Cada día más las empresas están externalizando sus proyectos o procesos permitiendo centrarse en su actividad principal. Nuestro equipo experto en transformación digital nos permite garantizar los mejores resultados para tu negocio con: reducción de costes, mejora de calidad de servicio, agilización de tiempos de respuesta, menor riesgos y mayor estabilidad.

Nuestros servicios están gestionados mediante Metodología Agile (Scrum) llevando un seguimiento cercano y con plena disponibilidad durante la trayectoria del proyecto. Es un servicio de desarrollo gestionado y controlado mediante niveles de acuerdo de servicio (SLA). Puedes contar con el equipo de ARATECH para:

Desarrollo de Software a Medida

Nuestro equipo técnico gestiona el proyecto de tu empresa presentando siempre la mejor solución ajustada a tus necesidades.

Outsourcing IT

Nos integramos en el equipo técnico de nuestros clientes aportando nuestra experiencia y capacidad de asesoramiento técnico.







Desarrollo de Software a Medida


Deja en manos de nuestro equipo técnico el desarrollo de tu proyecto de software a medida. Nos aseguraremos de presentarte la mejor solución ajustada a tus necesidades y cumpliendo en detalle con los requerimientos técnicos. Confía en las últimas tecnologías y experiencia, con una mejora contínua del desarrollo, garantías y planificación.



Outsourcing IT


Externaliza tu departamento IT para agilizar los procesos tecnológicos que tu negocio necesita. De esta manera ahorrarás costes y riesgos y podrás disponer de un gran equipo de técnicos preparados para afrontar los retos tecnológicos que hagan avanzar tu negocio, permitiendo ahorrar esfuerzos que focalizar en tus actividades principales. 

Ideas que hacemos realidad