Desarrollo de Software a Medida - ARATECH Lifestyle Technology
Desarrollo Software a Medida
¿Aplicación Web, escritorio o móvil?

Nuestros servicios están gestionados mediante Metodología Agile (Scrum) llevando un seguimiento cercano y con plena disponibilidad durante la trayectoria del proyecto. Es un servicio de desarrollo gestionado y controlado mediante niveles de acuerdo de servicio (SLA).

Cuéntanos cuál es el proyecto para tu empresa. Nuestros técnicos expertos en desarrollo de software diseñan y programan plataformas digitales innovadoras a medida para tu negocio. Garantizamos los mejores resultados para tu negocio permitiendo a la empresa centrarse en su actividad principal.


Algunos de los Proyectos realizados


Plataforma de torneos E-sport seguidos por más de 300 millones de usuarios. Permite apuntarse a torneos, crear equipos junto a otros usuarios, gestionar fichajes, elegir capitanes entre otras funcionalidades. Proporcionamos el servicio de desarrollo en Angular y su mantenimiento en un servidor NodeJS. 

Proveedor IT de la compañía Hotelera Meliá hoteles, perteneciente al IBEX 35. Se necesitó desarrollar un nuevo sistema de gestión junto a un nuevo sistema de control integrado de reserva. La tecnología seleccionada para llevar a cabo dicho desarrollo fue Angular.

Red de conductores y pasajeros para compartir coche en trayectos diarios por ciudad. Contribuye a la economía colaborativa, uno de los pilares de la economía actual. Una iniciativa Española que comienza a extenderse fuera de nuestras fronteras.Desarrollo movil nativo en Android e iOS

Aplicación desarrollada para el evento de tecnología y negocio, en la cual confió en nosotros la compañía Paradigma Digital. Dicha app constaba de un chat, un calendario con aviso de los diversos eventos, control de entradas y asistentes, entre otras funcionalidades. Desarrollo móvil nativo en React Native.

Grandes consultoras de importante peso en el panorama digital actual, confían en ARATECH para el desarrollo y externalización de sus departamentos IT, gracias a ello nos avalan múltiples proyectos y años de experiencia.En multitud de tecnologías tanto de Front, Back como móvil.


¿Cómo lo hacemos?

1.

ANÁLISIS Y REQUISITOS

Preséntanos tu proyecto digital. Valoraremos el tiempo y el coste . Analizamos sin compromiso y te asesoramos para establecer prioridades y elaboramos juntos un documento de requisitos técnicos.

2.

ARQUITECTURA Y DISEÑO

Nuestros expertos empiezan por definir el stack tecnológico del proyecto y su arquitectura. La organización previa y el diseño son importantes para que el desarrollo fluya, minimizando los imprevistos.

3.

DESARROLLO DE SOFTWARE

Dividimos el proyecto por fases para involucrarte a lo largo de todo el proceso. La clave está en las soluciones Agiles y la integración continua. Gestionamos el equipo para que salga como lo esperado.

4.

PLAN DE PRUEBAS

Nos apoyamos en nuestro equipo de QA para gestionar una fuerte etapa de pruebas. Esta etapa ayuda a encontrar los defectos antes que la plataforma entre en producción.

5.

MATERIAL Y SOPORTE

Al fin, subimos el proyecto al entorno de producción. Te entregaremos todo el material. Si lo deseas, te ofrecemos servicio de mantenimiento posterior al lanzamiento,¡Evolucionemos juntos!

Han confiado en ARATECH



NATIVOS DIGITALES


¿Desarrollo Aplicación Web, escritorio o móvil?

Habla con nosotros