BPO & OUTSOURCING IT

Incrementa la rentabilidad, optimizando costes y aportando especialización técnica. Ofrecemos servicios de externalización de perfiles IT y proyectos digitales

Business Process Outsourcing and  Outsourcing IT:

Dimensiona el equipo técnico con total flexibilidad transformando los costes fijos en costes variables.

BPO & Outsourcing IT es nuestro servicio de externalización de perfiles IT o de un proyecto digital con el objetivo de minimizar costes fijos y reducir el riesgo del proyecto. Aplicando la tecnología necesaria y el equipo especializado en ella podemos incrementar la rentabilidad de los proyectos de nuestros clientes.

AGILIDAD Y ORIENTACIÓN AL CLIENTE
Nuestro #bluetechteam especializados en la utilización de las últimas tecnologías hacen posible el desarrollo de soluciones IT que permiten el aumento de la eficiencia de los procesos, reducción de costes y ejecución de los proyectos en los tiempos estimados.

NOS ADAPTAMOS A TU MODELO DE EXTERNALIZACIÓN

TIME & MATERIAL

FIX-PRICE

ON-SHORE OUTSOURCING IT

OFF-SHORE OUTSOURCING IT

ON-SITE

OFF-SITE

OFF – SHORE OUTSOURCING IT

¿QUIERES CREAR UN EQUIPO TÉCNICO EN ESPAÑA DESDE OTRO PAÍS?

Aprovecha nuestro servicio Off-Shore Outsourcing IT que permite externalizar un proyecto a través de un equipo internacional desde España, ahorrando costes de contratación en países con salarios más elevados. Cuenta con técnicos especializados en las diferentes tecnologías con un nivel alto de inglés y de esta forma los tiempos de entrega de los proyectos digitales no serán un problema.

DELEGA EN EXPERTOS EN TECNOLOGÍA

 

Nuestro equipo multidisciplinar técnicos IT, formados en las últimas tecnologías ofrece servicios de consultoría e implementación de las soluciones digitales que mejor se adaptan a tus necesidades. Están preparados para integrarse y aportar valor a tu departamento de tecnología.

AGILIZA LOS TIEMPOS DE CONTRATACIÓN

 

Externalizar servicios IT, consigues agilizar los tiempos de entrega del proyecto y ahorrar en tiempos de contratación y formación. Con nuestro equipo de perfiles IT a vuestra disposición conseguirás llegar a los objetivos definidos y mantener una buena relación con los clientes.

NOS ADAPTAMOS A TUS NECESIDADES

Confía en Aratech para externalizar tu departamento tecnológico. Personalizamos nuestros servicios a tus necesidades y objetivos, apoyándote en todo momento para que te enfoques en tu actividad principal. Nos adaptamos tanto Onshore (oficinas del cliente) como Offshore (oficinas Aratech).

RAPIDEZ EN RESPUESTA

Nuestros tiempos de respuesta corresponden a tu urgencia. Gracias a nuestra metodología Agile interdepartamental conseguimos darte los mejores tiempos de respuesta desde la toma de requisitos, la asignación del equipo, hasta la implementación de la solución digital

AHORRA EN COSTES

Contar con un staff IT especializado en todas las fases del proyecto es una gran ventaja.
Olvídate de los costes estructurales como fijos de nóminas, de despidos,  vacaciones, gestión de los recursos humanos y todo lo que conlleva, nuestro blue tech team se hace cargo de ello. Confía en especialistas IT, somos líderes en el sector.

ASUME SÓLO LOS COSTES VARIABLES

Solamente tienes que asumir las horas trabajadas de los recursos asignados al proyecto ya que ARATECH asume todos los demás costes. Dedica tu tiempo solamente al CORE de tu negocio y apóyate en nuestros profesionales para agilizar el proyecto.

CONTROLA EL PROYECTO

Asegura una buena gestión del equipo con reportes de servicio, de rendimiento y de gestión de tareas. Nos adaptamos a las plataformas de gestión planteadas y trabajamos con niveles de servicio (SLA) que permiten gestionar de la mejor forma el servicio gestionado.
Generación de valor diferencial para impulsar tu negocio.

STEP BY STEP, ¿CÓMO LO HACEMOS?

DEFINIMOS NECESIDADES Y REQUISITOS

PLANTEMAOS UNA SOLUCIÓN DIGITAL

CREAMOS EL EQUIPO IDEAL

IMPLEMENTAMOS LA SOLUCIÓN

REALIZAMOS EL CONTROL DEL SERVICIO

SEGUIMIENTO DEL PROYECTO CON EL CLIENTE

CLIENTES QUE HAN CONFIADO EN NUESTRO SERVICIO BPO & OUTSOURCING IT

¿Quieres externalizar tu departamento o proyecto IT?

CONTACTA CON NOSOTROS

.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y se aplican la  Política de Privacidad y los Terminos de Servicio de Google.