SOBRE NOSOTROS

¡Únete al #bluetechteam! – Growing together!

En Aratech nos comprometemos contigo desde el primer día.

QUEREMOS QUE SEAS PARTE DE NUESTRO #BLUETECHTEAM 💙

Consultora tecnológica, nacimos como desarrolladores de software dando soluciones IT a medida a empresas y poco a poco hemos ido creciendo y ampliando nuestros servicios IT como, Recruitment IT y Headhunting, Outsourcing IT, Sistemas & Cloud, formando el #bluetechteam, un gran equipo de talento experto y consolidado en el sector tecnológico.

Desde el equipo de People junto con nuestros Buddy, te acompañamos en tu evolución, desempeño y desarrollo profesional, porque sabemos que JUNTOS podemos lograr grandes cosas, valoramos tu esfuerzo, compromiso e implicación en tu día a día.

Buscamos el Talento IT que quiera participar con nosotros en la transformación digital que la realidad necesita.

Cada día buscamos cómo mejorar profesionalmente, conseguir la excelencia, obtener una mayor satisfacción de nuestros clientes y cómo impulsar proyectos digitales de referencia.

Ride the blue tide with us!

PEOPLE  #bluetechteam

Apostamos 100% por las personas que forman ARATECH. Nos importa mucho el bienestar de nuestro equipo, que se sientan cómodos, como en casa. Por ello, fomentamos el teletrabajo y la flexibilidad horaria para poder conciliar la vida personal.

INNOVACIÓN

Trabajamos con una Metodología propia que nos hace estar en una constante evolución por la innovación. Sabemos que estar a la última es factor clave para ofrecer a nuestros clientes lo mejor.

CALIDAD

Todo nuestro equipo está actualizado en las últimas tecnologías. Somos detallistas y exigentes con nuestro trabajo, trabajamos de forma eficiente y transparente para poder dar un servicio 100% de calidad a nuestros clientes.

COMPROMISO

Uno de nuestros valores clave. Cada proyecto es un reto único. Buscamos cumplir rigurosamente con los tiempos pactados de entrega de las fases del proyecto.

¿QUÉ PODEMOS LOGRAR JUNTOS?

Trabajamos la motivación, confianza y crecimiento profesional a través de la puesta en práctica de nuestro plan de Performances Review anual que se divide por semestre.

Nuestro objetivo es que tengas conocimiento del punto de tu carrera profesional en el cual te encuentras y trabajemos juntos para llegar al siguiente nivel.

👉  Te presentamos tu plan de carrera al incorporarte.

👉  Feedbacks continuos.

👉  Nivel de competencias actualizados.

👉  Queremos que sepas cómo estás evolucionando.

👉  Performance Review digitalizadas 2 veces al año.

Espera, nuestro compromiso no termina aún:

🎓 #AraLearning

Te ayudamos a alcanzar tus objetivos profesionales, porque contamos con planes de formación individualizados que incluyen certificaciones, enfocados en cubrir tus necesidades y las de los proyectos en los cuales participas en una primera fase.

💻 #AraTraining:

Contamos con un ambicioso programa de prácticas para perfiles junior que no han interactuado antes con el mundo laboral. Nuestra misión es que bajo una capacitación y acompañamiento continuo su comienzo sea lo más inmersivo, poniendo en práctica cada lección aprendida avanzando así en su primer entorno laboral.

🌏 #SomosSostenibles - RSC

Somos Empresa socia solidaria con Cruz Roja. Contribuimos de forma activa al cumplimiento de los 17 Objetivos de Sostenibilidad marcados por la ONU para el 2030.

🗣️ #AraTalksLearning

Nos organizamos con nuestros Buddy para dictar charlas internas que fomenten el trabajo el equipo, potenciando así el aprendizaje a través de esta práctica colaborativa ❤️

🌀 #SomosBlue

No discriminamos por motivos de raza, religión, color, origen nacional, sexo (incluidos embarazo, parto o afecciones médicas relacionadas), orientación sexual, identidad de género, expresión de género, edad, condición de persona con discapacidad u otras características legalmente protegidas, trabajamos un entorno donde podamos compartir nuestros gustos y preferencias sin ser juzgados. 

💙 #SomosUnEquipazo

Somos un equipo joven, internacional y con buen rollo que nos encanta los jueves ¡afterworks!

ARABENEFICIOS

Continuamente trabajamos para mejorar nuestros beneficios

Welcome pack saludable

Flexibilidad en tu horario de trabajo

Jornada intensiva los viernes y en verano

Teletrabajo

Coffe y fruta en la oficina

25 días de vacaciones al año + 1 día extra por cumpleaños

Equipo joven internacional y con buen rollo. Teambuilding y afterworks

Sport lovers, tenemos ping pong en la oficina

#ARACONECTADOS Nos conectamos con todo el team estén donde estén para reforzar nuestros lazos. 

LO QUE MÁS VALORAN LOS EMPLEADOS DE ARATECH

El clima laboral 

Crecimiento profesional

La relación horizontal 

Cruz Roja: símbolo de humanidad, nosotros: socios comprometidos.

 

Si te has quedado con ganas de saber algo más sobre nosotros, puedes cotillear nuestras redes sociales.

¿Quieres unirte a nuestro equipo #bluetechteam?

Contacta con nosotros

.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y se aplican la  Política de Privacidad y los Terminos de Servicio de Google.