Headhunting IT - ARATECH Lifestyle Technology
Headhunting IT

Sabemos lo imprescindible que es para toda organización contar en sus filas con personas con determinadas habilidades profesionales y requisitos técnicos que puedan aportar no solo a su equipo de trabajo experiencia profesional, sino también innovación y nuevos aires en un sector que se actualiza cada día a la velocidad de la luz. Dedicamos tiempo y esfuerzo para presentarte a profesionales altamente cualificados en competencias técnicas y personales, estos perfiles han sido evaluados previamente por nuestro equipo de reclutadores IT, facilitando así tu trabajo de selección.


Headhunting IT



Nuestro objetivo diario es acceder a aquellos candidatos que están buscando un cambio en su carrera profesional y nuevos retos en el sector tecnológico , para ello contamos con una amplia red de contactos y trabajamos de forma exitosa con las principales redes sociales de uso empresarial actual.

Te presentamos a los profesionales headhunters IT, altamente cualificados que liderarán la tecnología en tu empresa, potenciando tu departamento IT para lograr tus objetivos. 

Confía en nuestro proceso de reclutamiento  para encontrar el candidato ideal y potenciar a tu equipo de profesionales con talento IT.



Proceso Headhunting IT

1.

DEFINIR REQUISITOS

Nuestro primer paso será definir junto con la empresa, el perfil del trabajador que se requiere. Ofrecemos por tanto no solo la escritura de los requerimientos sino que también asesoramos de forma integral a la definición exacta por parte del cliente de la vacante que se oferta.

2.

BÚSQUEDA DIRECTA

En esta fase analizamos las diferentes fuentes de reclutamiento y seleccionaremos aquellas que sean más idóneas para cubrir el puesto del que nos estamos ocupando. Se trata de una investigación a través del mercado online.

3.

EVALUACIÓN

Llegados a este punto contrastamos la información obtenida a través de la búsqueda directa para asegurarnos de la idoneidad del candidato. Hablaremos  a través de un primer contacto donde se les explicara los requerimientos del puesto y conoceremos sus características.

4.

NEGOCIACIÓN

La negociación en un proceso de Headhunting es clave, por eso en Aratech sabemos que establecer unos márgenes atractivos en cuanto a política de retribución de la empresa será fundamental. Ofrecemos asesoramiento y apoyo a la empresa en esta fase clave dentro del proceso de selección.

5.

CIERRE

La fase de cierre es igual de importante que la mencionada anteriormente. A través de una sesión de cierre las condiciones acordadas deberán estar presentes encima de la mesa, y se procederá a la firma del contrato.

6.

SEGUIMIENTO

Ofrecemos como no puede ser de otro modo, acompañamiento del candidato una vez incorporado en la empresa para que este consiga la mejor adaptación al puesto, tanto por parte de la empresa como por parte del nuevo integrante de esta.

Han confiado en ARATECH



Somos especialistas en Headhunting IT

Habla con nosotros