Nuestro ADN - ARATECH Lifestyle Technology
Nuestro ADN

ARATECH es una consultora con ADN DIGITAL especializada en el Desarrollo de Software a medida, Outsourcing IT, Consultoría, Sistemas & Cloud y Talento IT.

Somos CREADORES, hacemos REALIDAD las ideas de nuestros clientes y damos HUMANIDAD a la tecnología.

Buscamos el TALENTO IT que quiera participar con nosotros en la transformación digital que la realidad necesita.

#Araconectados

Aunque no estemos en la oficina nuestra cercanía está más viva que nunca

Nuestros VALORES

PERSONAS

Apostamos 100% por las personas que forman ARATECH.Nos importa mucho el bienestar de nuestro equipo, que se sientan cómodos, como en casa. Por ello, fomentamos el teletrabajo y la flexibilidad horaria para poder conciliar la vida personal.

CALIDAD

Todo nuestro equipo está actualizado en las últimas tecnologías. Somos detallistas y exigentes con nuestro trabajo, trabajamos de forma eficiente y transparente para poder dar un servicio 100% de calidad a nuestros clientes.

INNOVACIÓN

Trabajamos con una Metodología propia que nos hace estar en una constante evolución por la innovación. Sabemos que estar a la última es factor clave para ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones.

COMPROMISO

Uno de nuestros valores clave, el compromiso. Cada proyecto es un reto único. Nos gusta cumplir rigurosamente con los tiempos pactados de entrega de las fases del proyecto.

Líneas de Negocio

Desarrollo de Software a Medida y Outsourcing IT
Cada día más las empresas están externalizando sus proyectos o procesos permitiendo centrarse en su actividad principal. Nuestro equipo experto en transformación digital nos permite garantizar los mejores resultados para tu negocio con: reducción de costes, mejora de calidad de servicio, agilización de tiempos de respuesta, menor riesgos y mayor estabilidad.
Consultoría
Ofrecemos un servicio 360º,ayudamos a nuestros clientes a crear una estrategia de Negocio y Marketing para sus proyectos digitales, asesoramos al departamento técnico y apoyamos al equipo de RRHH en sus procesos internos.
Sistemas & Cloud
Acercamos las mejores soluciones de sistemas y servicios Cloud que alojen la información de valor que tu empresa necesita.
Tecnologías Punteras
Desarrollamos tecnologías diferenciales para acercar soluciones que transformen tu empresa, ofreciendo un abanico de oportunidades de innovación que hagan despegar tus soluciones tecnológicas adaptándose a las necesidades actuales.
Talento IT
Te acompañamos en el proceso de reclutamiento y selección de personal IT que tu equipo necesita, contamos con una amplia experiencia la cual nos ha convertido en expertos en diferentes tecnologías de vanguardia.

Clientes

Han confiado en ARATECH