Selección De Personal Soporte & Helpdesk » ARATECH Lifestyle Technology
Soporte Y Helpdesk
Selección de Personal

En Aratech estamos especializados en selección de personal Soporte & Helpdesk según las necesidades de cada empresa. En nuestro proceso de selección IT disponemos de las herramientas más innovadoras para reclutar al mejor perfil. Perfiles de Soporte y Helpdesk como Técnico de Sistemas, Técnico helpdesk Nivel 1, Nivel 2, Nivel 3, CAU, etc.

En un mundo tan competitivo como es el sector tecnológico, son más las empresas de diferentes sectores que se suman a contratar los servicios de selección IT a consultoras especializadas y con larga trayectoria, depositando en ellos la confianza y compartiendo esfuerzos para encontrar al talento ideal para su organización. Es el primer paso para adentrarnos en la búsqueda del perfil con las características descritas para determinado puesto de trabajo. Como recruiters, proporcionamos los perfiles que permitan desarrollar las soluciones tecnológicas de tu empresa, incorporando el talento más actual y cualificado.

Somos líderes en reclutamiento y selección IT evaluamos completamente las necesidades de nuestros clientes y vamos de la mano, para encontrar el mejor perfil que mejor se adapte a los requisitos y a la cultura de la empresa. Nuestra experiencia en el mercado nacional e internacional en el reclutamiento y selección de personal nos ha permitido ayudar a las empresas multinacionales y a las pymes en su trayecto profesional a encontrar a los mejores perfiles cualificados en diferentes áreas como: Tecnología, Sistemas & Cloud, Telecomunicaciones, Marketing, Recursos Humanos, Consultoría, Comercial e Ingeniería.

Elígenos como tu empresa de Selección de Personal: Soporte Y Helpdesk

Habla con nosotros


    Proceso de Selección Soporte y Helpdesk

    Disponemos de las herramientas más innovadoras para reclutar al mejor candidato.

    1.

    FILTRO CV

    Filtro curricular desde la perspectiva técnica y humana por parte del departamento de RR.HH.

    2.

    ACOPIO DE PERFILES

    Almacenamiento en una base de datos propiciada por el filtro realizado.

    3.

    CONTACTO CON CANDIDATOS

    Llamada telefónica a los candidatos potenciales.

    4.

    ENTREVISTA POR COMPETENCIAS

    Entrevista por parte del equipo de RR.HH a los candidatos preseleccionados.

    5.

    ENTREVISTA TÉCNICA

    Entrevista del área técnica a los candidatos preseleccionados.

    6.

    SEGUIMIENTO CANDIDATOS

    Seguimiento de candidatos que han iniciado el proceso de selección.

    7.

    FEEDBACK FINAL

    Información al candidato a través de correo acerca de su elección o descarte para la vacante en la que se desarrollo su proceso de selección.

    8.

    ENVÍO INCORPORACIÓN

    Envío de propuesta de trabajo con fecha de inicio.

    Han confiado en ARATECH

    Delega en ARATECH para encontrar el mejor perfil de Soporte & Helpdesk para tu empresa.