Selección De Personal -Recruitment &Raquo; Aratech Lifestyle Technology
Selección de Personal

Selección de personal es uno de los procesos internos con mayor relevancia dentro de cada organización, porque con ello se inicia la búsqueda del talento potencial que pueda sumar experiencia, crecimiento y valía dentro de cada equipo de trabajo en un mundo tan competitivo. Por ejemplo, el sector tecnológico, donde cada vez son más las personas que buscan nuevos retos profesionales, desean encontrarse también con empresas modernas que apuestan por la innovación y el futuro tecnológico, es aquí la importancia del proceso de selección para las empresas.

¿Cómo alcanzar el TALENTO DIGITAL que tanto buscas?

Despreocúpate de las difíciles búsquedas de Talento IT, en ARATECH nos encargamos de todo.

Olvídate de los tediosos procesos de selección, en los que tardas días e incluso semanas en dar con los perfiles más idóneos para tu proyecto. En ARATECH y gracias a nuestra experiencia que nos avala, conseguimos el talento IT que tu equipo necesita en pocos días, gracias a nuestra gran BBDD que vamos actualizando día a día, tanto a nivel nacional como internacional.

Nacimos como startup 100% digital y tecnológica y desde nuestros inicios nos enfocamos en el ámbito IT. Por eso, sabemos valorar los diferentes perfiles de una forma muy óptima. Toda nuestra experiencia nos permite ver más allá del CV en el proceso de contratación, además, evaluamos los proyectos y herramientas con los candidatos que trabajan y así saber si tienen el nivel requerido. Asimismo, también valoramos las capacidades básicas que debe de tener el trabajador para evaluar si el candidato puede adaptarse a la filosofía y valores de la empresa.

Cada día son más las empresas de diferentes sectores que se suman a contratar los servicios de recruitment IT o selección IT a consultoras especializadas como ARATECH.

Nuestro equipo de Talent Acquisition, proporciona los mejores perfiles tecnológicos, ofreciendo garantías necesarias y los valores que mejor encajan con tu equipo, aportándole la experiencia profesional idónea para los retos tecnológicos actuales.

Elígenos como tu empresa de Selección IT

Habla con nosotros


    seleccion de personal

    Servicio IT recruitment

    ¿Cómo es nuestro servicio IT recruitment o de selección IT?

    Trabajamos a éxito, sólo cobramos en caso de integrar en vuestra plantilla a los perfiles que desde ARATECH hemos seleccionado.

    Nuestro equipo de talento es especialista en el sector, con BBDD actualizadas semanalmente, lo que nos supone fácil encontrar los perfiles que nos solicita el cliente.

    Garantía, previo acuerdo con el cliente, en el caso de que si en los primeros meses el perfil no cuadra con lo que se buscaba, realizaremos nuevamente labores de selección sin coste adicional alguno.

    Los mejores perfiles cualificados en las siguientes áreas:

    Nuestra experiencia en el mercado nacional e internacional en talent acquisition o selección de personal nos ha permitido ayudar a las empresas multinacionales y a las pymes en su trayecto profesional a encontrar a los mejores perfiles cualificados en las siguientes áreas:

    TECNOLOGÍA
    En Aratech estamos especializados en recruitment y selección de perfiles “tech” según las necesidades de tu empresa. Perfiles tecnológicos como Desarrolladores Web, Desarrolladores Mobile, QA, Ingenier@s Software, Ciberseguridad, etc.
    SISTEMAS & CLOUD
    En ARATECH estamos especializados en selección IT según las necesidades de tu empresa. Perfiles como DevOps, Administrador/a de Sistemas, Arquitect@ Cloud, Network Engineer, etc.
    SOPORTE & HELPDESK
    En ARATECH estamos especializados en selección IT de perfiles en Soporte & Helpdesk según las necesidades de tu empresa. Perfiles como Técnico de Sistemas, Técnico Helpdesk nivel 1, nivel 2 y nivel 3, CAU, etc.
    TELECOMUNICACIONES
    En ARATECH estamos especializados en selección IT de perfiles en Telecomunicaciones según las necesidades de tu empresa. Perfiles como Experto en Inteligencia Artificial, Analista Telecom, Experto en Robótica, etc.
    MARKETING & E-COMMERCE
    En ARATECH estamos especializados en recruitment y selección de perfiles en Marketing & E-commerce según las necesidades de tu empresa. Perfiles como Brand manager, Jefe de producto, Consultor SEO y SEM, Social Media Strategic, E-commerce Manager, Customer Acquisition, etc.
    RECURSOS HUMANOS
    En ARATECH estamos especializados en recruitment y selección de perfiles en RRHH según las necesidades de tu empresa. Perfiles como Recruiter, Técnico en Formación, Responsable de Recursos Humanos, etc.
    COMERCIAL
    En ARATECH estamos especializados en recruitment y selección de perfiles Comerciales según las necesidades de tu empresa. Perfiles como Business Development, Jefe de Ventas, Key Account Manager, etc.
    CONSULTORÍA
    En ARATECH estamos especializados en recruitment y selección de perfiles en Consultoría según las necesidades de tu empresa. Perfiles como Consultor SAP, Consultor Financiero, Consultor Recursos Humanos, etc.
    INGENIERÍA
    En ARATECH estamos especializados en selección IT de perfiles en Ingeniería según las necesidades de tu empresa. Perfiles como Ingeniero de Software, Ingeniero Industrial, Ingeniero de Telecomunicaciones, etc.

    Proceso de Selección IT

    Disponemos de las herramientas más innovadoras para reclutar al mejor candidato.

    1.

    FILTRO CV

    Filtro curricular desde la perspectiva técnica y humana por parte del departamento de RR.HH.

    2.

    ACOPIO DE PERFILES

    Almacenamiento en una base de datos propiciada por el filtro realizado.

    3.

    CONTACTO CON CANDIDATOS

    Llamada telefónica a los candidatos potenciales.

    4.

    ENTREVISTA POR COMPETENCIAS

    Entrevista por parte del equipo de RR.HH a los candidatos preseleccionados.

    5.

    ENTREVISTA TÉCNICA

    Entrevista del área técnica a los candidatos preseleccionados.

    6.

    SEGUIMIENTO CANDIDATOS

    Seguimiento de candidatos que han iniciado el proceso de selección.

    7.

    FEEDBACK FINAL

    Información al candidato a través de correo acerca de su elección o descarte para la vacante en la que se desarrollo su proceso de selección.

    8.

    ENVÍO INCORPORACIÓN

    Envío de propuesta de trabajo con fecha de inicio.

    Han confiado en ARATECH

    Delega en ARATECH para encontrar el mejor perfil profesional para tu empresa.