Sistemas & Cloud - ARATECH Lifestyle Technology
Sistemas & Cloud

Actualmente, uno de los principales retos de las organizaciones es gestionar, analizar y sacar partido de la gran cantidad de datos de la que disponen. Para afrontar este reto con las últimas tecnologías disponibles en el mercado, en Aratech acercamos las mejores soluciones de sistemas y servicios Cloud que alojen la información de valor que tu empresa necesita.

Descubre un despliegue más rápido de nuevas capacidades, un mejor soporte para la innovación, una mayor escalabilidad y un acceso más fácil y seguro a las diferentes áreas de tu negocio, con total seguridad y confianza. Ante la evolución de las soluciones tecnológicas, la elección de una plataforma Cloud puede ser el factor diferencial que haga despegar a tu empresa adaptándola a las necesidades actuales.


Servicios Cloud



Confía en Servicios Cloud para el almacenamiento y acceso a información en Internet, que ofrece a tu negocio todo tipo de posibilidades en forma de servicio que ayudan a impulsar la mejora de tus operaciones.

Benefíciate de las ventajas que incorporar Cloud puede ofrecer a tu negocio, como la reducción del tiempo de salida al mercado de nuevos productos y servicios, la mejora de la sincronización entre unidades de negocio y un servicio de cliente optimizado.

Incorpora uno de los servicios que las plataformas en la nube ofrecen: servicios de computación, almacenamiento, redes, big data, aprendizaje automático e Internet de las cosas (IoT), así como herramientas de gestión, seguridad y desarrollo en la nube.Una plataforma cloud integrada implica reducción del coste de mantenimiento de IT y poder así invertir más en innovación u otros departamentos de la empresa.



Integra en tu empresa un Sistema de Virtualización y benefíciate de las ventajas que esta tecnología te puede proporcionar. Estos sistemas utilizan el software para imitar las características del hardware y crear un sistema informático virtual. Esto permite ejecutar más de un sistema virtual y múltiples sistemas operativos y aplicaciones, con un solo servidor.

Con el uso de una máquina virtual o contenedor de software aislado que incluye un sistema operativo y una aplicación, tu negocio puede ejecutar varios sistemas operativos en una sola máquina física, distribuir los recursos entre las máquinas virtuales, aislar la seguridad y los fallos en el nivel hardware, garantizar el rendimiento gracias a los controles avanzados de recursos y encapsulación y transferencia de archivos, entre otros aspectos. Añade así ventajas como las economías de escala y una mayor eficiencia en tus operaciones de negocio.

Sistemas de Virtualización


Ciberseguridad



Si te preocupa que tu compañía esté protegida de forma óptima frente a las ciberamenazas, plantea una solución de ciberseguridad para tu empresa. La ciberseguridad está cada día tomando más relevancia y se debe contemplar como un servicio core dentro de cada negocio. Cada año, incrementan aún más el número de ataques cibernéticos a nivel mundial.

Para ello, apuesta por un servicio de ciberseguridad que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa, y tu empresa será capaz de identificar riesgos, proteger, detectar, responder ante un suceso o evento de ciberseguridad para tratar de contener el impacto y minimizar los tiempos de recuperación.



Helpdesk es una solución IT que ofrece uno o varios puntos de contacto para que tus clientes puedan obtener ayuda acerca de tus productos y servicios resolviendo así los incidentes que presentan, con una característica fundamental, haciéndolo de la forma más rápida posible.

Integra un servicio de soporte de primer nivel de asistencia remota, de una forma eficaz, sencilla y segura para que los clientes que tengan alguna avería, incidencia o cuestión sobre temas referentes a las TIC, puedan resolver el problema gracias a la asistencia preparada para ello. Un Helpdesk puede beneficiar a empresas de todos los tamaños y tipos, con ventajas como: una mayor satisfacción de clientes y empleados y una mayor escalabilidad y crecimiento de clientes, tanto internos como externos.

Helpdesk

Infraestructura



 Las Infraestructuras Cloud pueden ayudar de manera mucho más eficiente que la infraestructura física tradicional, a gestionar, analizar y sacar partido a la gran cantidad de datos de los que dispone tu empresa. Además la infraestructura en la nube es flexible y escalable, pudiendo convertir tu centro de datos local en una única infraestructura que se podrá gestionar desde un único panel.

Obtén una mayor eficiencia y agilidad, además de una reducción de costes incorporando estos servicios IT en tu empresa, adaptándola a las soluciones más actuales, marcando una diferencia fundamental en los procesos de análisis y gestión de datos. 

¿Necesitas un proyecto en la Nube?

Habla con nosotros