Taller Tcastillo Mecánica-reparaciones y revisiones.

¿Buscas un taller especializado en marcas de alta gama?¿Tienes una avería, rotura o tienes que pasar la revisión de tu vehículo?

¡TCastillo, tu taller de confianza!

EXPERIENCIA Y PROFESIONALIDAD

Desde hace más de 5 décadas, prestamos un servicio de primera calidad a nuestros clientes y amigos. Arreglamos todo tipo de problemas en cajas de cambios, frenos, direcciones, sistemas de amortiguación, aires acondicionados.

Somos un taller especializado en vehículos de alta gama. Trabajamos con las mejores marcas: BMW, Porsche, Mercedes, Audi, Ferrari, Lamborghini, Jaguar, Volvo, Volkswagen, Mini, Toyota etc…

Contacta con nuestro servicio de profesionales para recibir el asesoramiento e información personalizada.

¡Pide Cita!


¿ Tienes una avería en tu vehículo?

Arreglamos todo tipo de problemas en cajas de cambios, frenos, direcciones, sistemas de amortiguación, aires acondicionados, neumáticos, pre-ITV, etc…

Averías de motores de vehículos de alta gama como Porsche, Tesla, Lamborghini, Ferrari, BMW, Mercedes…

¿Reparaciones mecánicas, eléctricas?

Hacemos reparaciones mecánicas y eléctricas de cualquier tipo, arreglamos cajas de cambios, diferenciales, transmisiones, culatas, radiadores, centralitas electrónicas, cierres, elevalunas, etc..

Disponemos de las más sofisticadas herramientas, grúas, tornos, cámaras de inspección, y un completo abanico de útiles para poder llevar acabo cualquier tipo de trabajo.

¿ Tienes que pasar la revisión de tu vehículo?

Realizamos todas las revisiones siguiendo los patrones que marca el fabricante, disponemos de máquinas de diagnosis para comunicar y borrar los mensajes de revisión y programarlos para que salten al siguiente cambio.

Revisiones con marcas de alta gama como Porsche, Lamborghini, Tesla, BMW, Mercedes, Lexus, Ferrari.. y también con marcas como Nissan, Toyota, Seat…

Tcastillo al frente en cualquier tipo de trabajo que necesite tu vehículo

¡ LLámanos al 91 344 -12 -13 ! Pida presupuesto sin compromiso.

Estamos en:

C/ Potosí, 2 -28016 Madrid

Algunas de las marcas con las que trabajamos

¡No dudes en contactar con nosotros!